jueves, 22 de septiembre de 2011

Anla Courtis - Las Sales Fundentes [2007]


Género: Experimental, minimalismo, drone
Bitrate: 192
Año: 2007
Sello: OM Discos
País: Argentina

La ansiedad, la ansiedad trajo a Don Alan, ex reynols para ubicar a los más grandecitos. Alan Courtis viene y toca acá de vez en cuando, con UL o solo, así que, como digo siempre, vayan que está bueno. Aunque en verdad nunca lo vi en vivo a él solo con su espíritu, lo vi con UL cuando no sabían ni quienes eran, en una fecha que hicieron hace bastante con Pez y un par de gentes más. Bueno, eso, deberíamos ir todos juntos entonces. Ya tenemos la primer excursión del blog, traigan viandita.



tip nerd del mes: esta semana me enteré de que existen docks usb con puerto sata para encajar rígidos. uds me dirán ..y para qué marina? la cosa e así, mi partición de música no quiere saber más nada con poder extenderse y a mi me da MUCHA paja backupear en dvds, o comprar esos discos externos que te los roza el aire y dejan de funcionar, y ni les cuento la paja que me da abrir el cpu. entonces vos te comprás uno de estos, le clavas un rígido y tenés espacio en bits para tirar al techo. vienen con usb 2.0 o 3.0 así que para tener musica ahí y reproducirla desde la pc son un golazo, con 2.0 un mp3 a 320 se reproduce recagándose de risa, y en el caso de que alguno de uds grabe me parece muy copado tener un puerto 3.0 y uno de estos para poder grabar desde una notebook o desde la pc de la sala o lo que fuera. están desde 70uss en ml y lo bueno es que si después querés el rígido para otros fines lo desmontás y lo usas retrrrrranquipiola. no me vengan los fundamentalistas de la informática a decirme que es una cabeceada levantar data de un rígido x usb, es una cabeceada fantástica y portátil. es más, opino que la pc tiene que dejar de existir y tenemos que tener nada más un hub con bocha de puertos usb y un procesador adentro. les regalo la idea.

2 comentarios:

Anónimo 18 de octubre de 2011, 17:36  

eh, copado el tip nerd, te iloveo, a mi compu ya no le cabe un bit mas y no quiero borrar nada, encima encuentro tu blog cochino y me quiero descargar todo, ya no se puede, chauuuu

josé

Anónimo 25 de octubre de 2011, 16:27  

me compre este disco hoy

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP