domingo, 26 de febrero de 2012

John Zorn - In Search of the Miraculous [2010]


Género: Jazz, Contamporánea
Bitrate: 320
Año: 2010
Sello: Tzadik
País: USA

Básicamente me chupa un huevo la tibieza de Mediafre, así que sigo subiendo. El que iba a subir ayer, al menos. Viene Zorn :) (no, no crean que la paso tan bien, no tengo un peso. pero me alegro por los que sí, eso me enseña la sagrada escritura, bah ahora dudo de si lo enseña, debe de resultar así, como nadie va a leer semejante libraco el contenido es variable y todos tienen razón. y sino de última son diferencias de interpretación. o no?)


sábado, 25 de febrero de 2012

Mediafire no nos quiere más


Bueno, eso. No voy a resubir todo, no por falta de voluntad, claro está. Subiré cosas al aire, así como quien sube. Cosas al aire. Perdones.

domingo, 19 de febrero de 2012

Gétatchèw Mèkurya - Moa Anbessa [2006]


Género: Jazz, punk, africana
Bitrate: 320
Año: 2006
Sello: Terp
País: Etiopía

Basta Marina de mariconeada! Dónde quedaron esas dichosas épocas en donde subías discos del Congo Belga con una sección melódica de 75 cornos y un tailandés panderetero marcando el swing?! Bueno quedaron lejos parece. Pero traje un impronunciable saxofonista Etíope. Deliccccccccccccia, te juro, además, de repente escuché muchas cosas ajenas a lo esperado, y me cuenta entonces wikipedia que para este disco participó una banda postpunk/avantgarde llamada The Ex y turearon juntos por varios lares. Me zarpé. O no? Escuchá


Leonard Cohen - Old Ideas [2012]


Género: Folk, canción
Bitrate: 320
Año: 2012
Sello: Columbia
País: Canada

"And here's a man still working for your smile" nos decía en I tried to leave you, entonces sacó un disco nuevo. Justo ayer no sé por qué estuve con Chelsea Hotel todo el día en la cabeza.. "we are ugly but we have the music" me autocantaba en el colectivo. Peor aún, tuve un inconsciente llamado a Joan of Arc cuando se me venía hace unos días, a cada rato, "i'm tired of war, i want the kind of work i had before". 10 nuevos poemas, para torturarme y apelar a ellos inconscientemente en futuros momentos de desamparo. Agrego que me asombra que se llame Old Ideas y no Old Songs, que parece ser una palabra que le gusta mucho para titular álbumes. Debe de haber crecido. Gracias a él también, para quien no lo sepa, el título de nuestro, a veces, dichoso blog.


sábado, 11 de febrero de 2012

Luis Alberto Spinetta - A 18' del Sol [1977]


Género: Rock, Jazz
Bitrate: 320
Año: 1977
Sello: Columbia
País: Argentina

Vengo a regalarnos lo que para mí es uno de los mejores discos del flaco. Y porque además yo soy una romántica, vieron? estas cosas afusionadas me encantan. No hay mucho para decir, se nos fue un enorme.. nos dejó todo.


Canción para los días de la vida - Toda la vida tiene música hoy - Telgopor



martes, 7 de febrero de 2012

Steven Wilson - Grace For Drowning [2011]


Género: Rock Progresivo, Ambient, Experimental
Bitrate: 320
Año: 2011
Sello: Kscope
País: UK

Primero que nada: Steven Wilson es don Porcupine Tree. Es un disco doble, bastante tranquilo y he aquí lo bueno: no cansa. No cansa con esas cadencias prog, no cansa con esos pads, no cansa con escalas traídas del congo. Es una fusión, digámosle armónica, de todo lindito. Con este disco me va a empezar a querer más de algún quejoso que entra. Yo en el fondo sólo quiero ser adorada, como me enseñó Ian.


update 19.02: lo invoqué! 15 de abril en el teatro de flores.

lunes, 6 de febrero de 2012

Russian Circles - Empros [2011]


Género: Post Rock  
Bitrate: 320
Año: 2011 
Sello: Sargent House 
País: USA 

Aprovecho mi ausencia laboral para venir a dejar esto, si no es dedicación mijos.. no sé que es. Russian Circles, pesadito pero con onda, como el verano en palermo hollywood. Bueno, menos careta. Tengo que dejar las analogías por un tiempo. O hasta que se me ocurra alguna buena. (eso sí, encontré una carpeta que tenía por ahí, pura lágrima, no quiero crear vanas expectativas pero creo que voy a estar seguido por aca.)


domingo, 5 de febrero de 2012

Nujabes - Spiritual State [2011]


Género: Electrónica, Jazz, Hip Hop
Bitrate: 320
Año: 2011
Sello: Hyde Out Recordings
País: Japón

Un genio. De verdad. Yo que siempre ando en las afueras de las revoluciones, para variar, llegué un poco tarde. Este disco tiene una historia copada, es el primero que empezó y el que no pudo terminar. Lo editaron recién después de que murió. Un disco from heaven! Estos tiempos locos..


ps: el último es un tema con haruka! amigo de la casa.

jueves, 2 de febrero de 2012

Broken Social Scene - You Forgot It In People [2002]


Género: Art Rock,Indie
Bitrate: 320
Año: 2002
Sello: Arts & Crafts
País: Canada

Este si necesita presentación. Lejos de ser lo que todos pensamos que es "ay si Kevin Drew" "ay si Feist" este disco, al menos para quien escribe en este día insoportable de calor y lluvia, como el de ayer el de antes de ayer y el de mañana, está bue-n-o.  No los fui a ver, no justificaba tanto la gastada de dinero cuando sé que no me trago mucho sus últimos discos. Pero este va.


  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP