domingo, 8 de abril de 2012

Destroyer - Kaputt [2011]


Género: Soft rock
Bitrate: 320
Año: 2011
Sello: Merge
País: Canadá

No, no los abandoné, taaaardo, tardo. Pero no saben lo que me pasó, ahora mediafire no me deja subir más sin tener una cuenta, por lo que me quise mudar a otro servidor, sin éxito (bayfiles apestás). Así que volví, como quien vuelve, a hacer una cuenta a mediafire. El problema: si me la cierran -de nuevo- me van a volver -de nuevo- a bajar todo -de nuevo-. Soluciones! Ayudenmen, quiero soluciones! Preguntale a tu blogger amigo.

El disco: destroyer es un proyecto del cantante de los new pornographers. Sí, yo también estoy podrida de Canadá y sus bandas tibias, pero este me gustó (cada tanto mete una del tipo "ja! esta no te la veías venir"), dale una chance.



5 comentarios:

Ariel-O 29 de abril de 2012, 20:21  

Y uno descubre tarde el blog, se deja llevar por las recomendaciones, se emociona y decide probar todo y resulta que muchos de los discos ya fueron borrados por los amigos de Mediafire...
Me encanta el blog y para continuar bien cholulo tiremos un "mando saludos a todos los que me conocen"...

Anónimo 30 de abril de 2012, 1:57  

He querido ayudarte con tu problema, he preguntado en varios blogs, pero no me han respondido, lo que yo he visto que hacen es que usan otros servidores, no recucerdo ahora los nombres, o ponen el link en varios servidores, y uno debe funcionar de tantos, por lo pronto solo te puedo ayudar en eso, pero ya verás que se solucionará, la difusión perdurará.

Marina 30 de abril de 2012, 16:34  

Jaajaja y yo no puedo hacer más que pedir perdón por la gorra que hay arriba y que cree que todo esto controla. Recomiendo, como digo siempre, Soulseek para bajar los discos si les interesaron lo suficiente como para ir a buscarlos. Gracias!! les va un cruce de meñiques

Anónimo 21 de mayo de 2012, 17:38  

Muchísimas gracias!!! Me he vuelto loca para encontrar este disco!

Anónimo 15 de marzo de 2013, 13:26  

te recomiendo usar este servidor casi nadie lo ocupa, esta super bueno chau http://hidemyass.com/upload/

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP