viernes, 22 de junio de 2012

Gong - You [1974]


Género: Psychedelic Rock, Space rock, Prog Rock
Bitrate: 320
Año: 1974
Sello: Virgin
País: Francia

Se acuerdan de mi época blusera? Bueno ya fue. Tengo 2 disquitos que nos caemos todos de orrrto. Este es parte de una trilogía recontrapsicodélica que se llama Radio Gnome. Llegó a mi vida porque además de regalarles música a uds, les consigo cds a otros. Y una piba muy copada, en un acto de amor, le compró los 3 de la trilogía al novio (eso es amor. posta.) Esta es la tercera parte, el final, pongámosle. Yo me saco el sombrero, por este y por el que voy a postear después (pista: Canterbury) (no, no es Soft Machine). Buen fin de semana vagancia!


miércoles, 20 de junio de 2012

Remis Universo - Clorofila Digital [2012]


Género: Space rock, psychodelic rock
Bitrate: 320
Año: 2012
Sello: Independiente
País: Argentina

From V. Ballester to the estratosfera. En mis viajes de colectivo elaboré toda una teoría acerca de cómo escuchar At the drive in me arrojaba ánimos matutinos pero me re garcaba el resto del día. Tengo fundamentos y todo, hay UN disco crucial que es tan yeta que ni da nombrarlo. Acá hay un poco de esos aires hardcoreros, hay un poco de Fugazi, hay un poco de IKV, de Sonic Youth, Pixies.. un ataque noventoso. Dejo el bandcamp acá y el link abajo. En el disco figura el artista como 'Artista desconocido', cámbienlo a manopla si gustan. Habrá alguna banda que se llame efectivamente Artista Desconocido? y ligue de arriba, por ejemplo, las escuchas en last.fm? Es buena.

sábado, 16 de junio de 2012

Marc Ducret - Le Sens de la Marche [2009]


Género: Fusión, jazz contemporáneo
Bitrate: 320
Año: 2009
Sello: Illusions
País: Francia

Es de los jodiditos de pasar, re contemporáneo y casi experimental te diría, pero el pelado es un salvaje.. de última mirate unos videos antes de bajarlo y sino yo te aviséééééééééééé uh es muy bueno esto, te deja la última con tilde si la seguís apretandóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó


jueves, 14 de junio de 2012

Red Sparowes - At The Soundless Dawn [2005]


Género: Postrock
Bitrate: 320
Año: 2005
Sello: Neurot Recordings
País: USA

Este disco lo recomendó Fede por mail. Es postrock as we know it, con títulos a la Fiona Apple.. que no vaya a quedar alguna palabrita afuera. Y buscando un poco a ver de qué trataba todo esto me encontré una historia buenísima, resulta que en los 60 Mao hizo una campaña para eliminar las pestes, conocida como "la campaña de las cuatro plagas" en donde la idea era erradicar a las ratas, moscas, mosquitos y, especialmente, gorriones. Parece ser que la gente participaba activamente de esto, se bajaban pajarracos a rolete y todo el plan fue de maravillas... pero bueno, pobres chinos no previeron la plaga de langostas que les llegó después, como en (sí, eso mismo) el capítulo de los simpsons


domingo, 10 de junio de 2012

Grant Hart - Hot Wax [2009]


Género: Rock alternativo
Bitrate: 320
Año: 2009
Sello: MVD
País: USA

En mayo fui de esa gente agraciada que tuvo el placer de ir a ver Flopa Minimal a ultra. En una de las fechas tocaron un cover de este señor, Grant Hart, para el que no le suena quizá le suene Husker Du (mac.. recuerden.. no sé hacer diéresis). No sé por qué nunca pusimos nada acá, deberíamos en algún momento. Como sea, el cover que hicieron fue éste traducido a, si recuerdo bien, "sos el reflejo de la luna en el agua, pero no sos la luna", megadedicadorrrr onda manito arriba al grito de "para vos gil!! no so la luna!!!". Así que bueno, conseguí el disco en donde estaba, me sorprendí bastante, y lo subí.


sábado, 9 de junio de 2012

Relaxo - #2012 [2012]


Género: Pop/Rock, Indie
Bitrate: 320
Año: 2012
Sello: Independiente
País: Argentina

Los chicos de Relaxo mandaron mail y nos dejaron su nuevo EP. Son de zona norte y se me definieron como "precursores del pop coreano eseral del centro modular". No sé bien cómo sería un pop coreano no hiperactivo, creo que tiene reminiscencia sí a esas bandas ahora aclamadas del indie argento de los 90, que por ahí vaya uno a saber si no eran medio coreanas también, fue todo el boom de los supermercados orientales, quien sabe qué fusión de culturas subliminal pudo haber existido. Grabación caserita, lindos arreglos de guitarra, títulos con el sujeto después del predicado y yo creo que algo de flores cuando escribieron los temas.

Facebook: www.facebook.com/altorelaxo
Bandcamp: www.posi.bandcamp.com


Screamin' Jay Hawkins - At Home With... [1958]


Género: Blues / Jazz
Bitrate: 320
Año: 1958
Sello: Epic
Paìs: USA

Esto es así... vuelve Tinelli volvemos todos!! Se reactiva el mundo!! Tengo un montón de discos para subir.. les charlo, yo sé que les gusta que les charle. No solo tuvimos los problemitas del mediafire (carlos se vendió al barrio de lanús...) sino que estoy hecha una cajetillaaa clavé osx. No, no me compré una mac, sino que hice así un hackintosh como le dicen, y, como siempre me pasa, no tenía la más puta idea de qué estaba haciendo. No fue de top, fue porque necesitaba el protools 9 que no está para windows, los pobres como yo que se resisten a un cubase me sabrán entender. La papelera de reciclaje me vuelve loca,  ni hablar de un f5.. así que imagínense cuánto tardé en aprender a taggear mp3 y poner una foto en blanco y negro..

Screamin Jay.,.. el hombre de las capas y las calaveras.. con la manito esa que se mueve sola arriba del piano. I put a spell on you les suena? Temazo. Ese que repiten fulltime en la peli de Jarmusch en b/n que les cae la prima paisana, Stranger than Paradise (gracia google!) . Es la edición del 2006, con un par de bonus tracks que el original no traía. Bueno eso. Ahora subo un par mas así me ausento otro mes sin culpa.

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP