miércoles, 20 de junio de 2012

Remis Universo - Clorofila Digital [2012]


Género: Space rock, psychodelic rock
Bitrate: 320
Año: 2012
Sello: Independiente
País: Argentina

From V. Ballester to the estratosfera. En mis viajes de colectivo elaboré toda una teoría acerca de cómo escuchar At the drive in me arrojaba ánimos matutinos pero me re garcaba el resto del día. Tengo fundamentos y todo, hay UN disco crucial que es tan yeta que ni da nombrarlo. Acá hay un poco de esos aires hardcoreros, hay un poco de Fugazi, hay un poco de IKV, de Sonic Youth, Pixies.. un ataque noventoso. Dejo el bandcamp acá y el link abajo. En el disco figura el artista como 'Artista desconocido', cámbienlo a manopla si gustan. Habrá alguna banda que se llame efectivamente Artista Desconocido? y ligue de arriba, por ejemplo, las escuchas en last.fm? Es buena.

2 comentarios:

Adrian de Jujuy 29 de junio de 2012, 11:48  

Nuuuuu, loco. Donde estaba metida esta banda ? Es MOOOY buena !
Me agarro JUSTO firmando el certificado de defuncion del "rock nacional"...
Surpraisss.
La pongo en el cajoncito con la etiqueta ESPERANZA, al lado de Go Neko, Morbo y Mambo, Atras Hay Truenos, Hacia Dos Veranos,La Gran perdida de Energia, etc. y pegado al de Poseidodica, Natas...
No se quien sos, no se como te llamas, pero GRACIAS, dueñ@ del blog !
Un abrazo desde Jujuy.

Marina 29 de junio de 2012, 20:22  

Gracia a vossss Adrian!! la etiqueta esperanza está onfire! Tengo muchas fichas metidas en la musicalmente histórica zona oeste... Voy a tratar de ir subiendo algo :) Y si alguna vez te pegas una vuelta x bsas mandá mail que te averiguo si tienen alguna fechita para que te pases,. abrazo!!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP