miércoles, 19 de enero de 2011

Sexteto Irreal - Jogging [2010]



Género: Latina, Folk, Jazz, Polka, muchos
Año: 2010
Bitrate: 256
Sello: Los Años Luz
País: Argentina

Pido gancho. Dejo esto porque 1) hay un laburo de producción genial 2) me acordé que lo buscaba hace unos meses y no lo encontraba y 3) porque como buen sexteto son cinco, y como rejunte de cinco que son tienen carreras solistas (algunos más desarrolladas que otros) que dan lugar a chusmear para ir de una cosa a otra. [y 4) porque hay un theremin. esa vale?]

uno - dos - tres - sigan ustedes



ps: bien "DMCA", me gusta que me borres los posts de discos que ya tiene el 90% de la población y no los otros, seguí así. y me gusta que tengas nombre de tema de village people también.

9 comentarios:

Ka 20 de enero de 2011, 4:38  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina 21 de enero de 2011, 0:58  

bue-ní-si-mo
mañana lo posteo así se hace más visible.

gracias ka, o pe. por qué no pe? es menos ofi

Anónimo 26 de enero de 2011, 11:39  

mil gracias. Se hace inconseguible este.
Hay que ir a verlos en vivo, ahí la gastan!

Anónimo 12 de marzo de 2011, 11:16  

Podrias re-subirlo a otro lado? El link funciona bien.

Mil gracias por compartir, me encanta el sexteto y no se consigue material de ellos facilmente.

Anónimo 12 de marzo de 2011, 11:16  

Perdon, quise decir el link NO funciona bien :)

Marina 12 de marzo de 2011, 19:21  

el link funca, probá sacando las cookies o esas cosas raras de los navegadores

y si de todas formas no te anda lo volví lo subir acá

http://www.megaupload.com/?d=9F3DJVXQ

y gracias x comentar a tuutttttti, invítenme a comer un asadito algún día y quedamos todos a mano

Anónimo 3 de febrero de 2012, 16:16  

TE AMO! :P
GRACIAS!!!!!:)

Manso Posh 13 de julio de 2012, 16:01  

Hola...se que no resubís, yo tengo el mismo tema con la fucking DMCA y la puta que los parió...pero este disco es inconseguible. Podrás subirlo o tal vez si sabés donde conseguirlo pasar esa data?. Te dejo mi blog http://mansoposh.blogspot.com, quizá encuentres algo que te guste ahi.

Saludos!

ayjorge@gmail.com

Marina 22 de julio de 2012, 16:58  

Chicos!! la solución a todos sus problemas: Soulseek
http://www.slsknet.org/

Ahora tambien hay una versión para mac y linux. Ahí está todo. Todísimo. Acá ya lo subí 2 veces, me lo van a seguir borrando x toda la eternidad. Graciasssssss

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP