viernes, 22 de junio de 2012

Gong - You [1974]


Género: Psychedelic Rock, Space rock, Prog Rock
Bitrate: 320
Año: 1974
Sello: Virgin
País: Francia

Se acuerdan de mi época blusera? Bueno ya fue. Tengo 2 disquitos que nos caemos todos de orrrto. Este es parte de una trilogía recontrapsicodélica que se llama Radio Gnome. Llegó a mi vida porque además de regalarles música a uds, les consigo cds a otros. Y una piba muy copada, en un acto de amor, le compró los 3 de la trilogía al novio (eso es amor. posta.) Esta es la tercera parte, el final, pongámosle. Yo me saco el sombrero, por este y por el que voy a postear después (pista: Canterbury) (no, no es Soft Machine). Buen fin de semana vagancia!


2 comentarios:

Bruno 1 de noviembre de 2013, 12:28  

Te digo algo? Te quiero mucho. Gracias por subir esto, ya escuché los otros 2 y ahora esto va a completar una partecita de mi vida. Son unos tipos muy hermosos realmente.

GRACIAS TOTALES.

andy 22 de marzo de 2017, 18:19  

increíble!!!! e buscado este album durante mucho tiempo y al fin lo e encontrado !!!! muchas gracias !!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP