sábado, 4 de agosto de 2012

Fire! with Oren Ambarchi - In The Mouth a Hand [2012]


Género: Experimental, Jazz
Bitrate: 320
Año: 2012
Sello: Rune Grammofon
País: Suecia

Y ahora volvieron esos discos que si los escuchan una sola vez no entran más, y si los escuchan varias empiezan a armar un proyecto propio de música experimental. Rune Grammofon es uno de mis sellos favoritos, ya hay un par de artistas acá (Jenny Hval, Supersilent) y hay otros que deberían estar acá y va a ser con tiempo. Esto es Fire!, un power trio sueco. Jim O' Rourke había aparecido en otro álbum anterior y en este quien se cola es Oren Ambarchi. Para quien toque la guitarra yo diría que conocer a Oren es un cacho de pan atragantado en el pecho de tanta bronca acumulada, no sé como hace que esa guitarra suene así. Y el saxo chabones, el saxo!! (Mats Gustafsson, tranquipiola) Es el saxo más gede que escuché en un disco en el año, es jazz punk, lejos. Perdonen la emoción pero cuando subimos discos que le rompen el orto a los que se suelen postear, de alguna manera, hay que darlo a entender.


2 comentarios:

Kasposo 9 de agosto de 2012, 12:56  

Grazie mile! Me preguntaba si era un buen disco; parece ser que sí.

Marina 12 de agosto de 2012, 13:27  

Es un discazooooooo. Igual para mi, siempre para mi. Si alguien adhiere será un placer.

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP