lunes, 29 de abril de 2013

Al Berkowitz - A long hereafter. Nothing beyond [2013]


Género: Alternativo, Folk psicodélico
Bitrate: 320
Año: 2013
Sello: Independiente
País: España

Siempre tratamos de subir todos los discos que nos mandan, sobre todo si son propios. Nacho nos mandó un disco que grabó con su banda, Al Berkowitz. La verdad, a partir de ahí son todas sorpresas.

El disco suena impecable (también lo produjeron y mezclaron ellos) y las guitarras tienen un vuelo epetacularrrrr. Las reverbs están ahí, prolijamente latentes, entremezclándote climas.. pero tenés que ser bien hinchapelotas para escuchar las reverbs no Marina? bueno.

Yo le decía a Gonzalo, escuchá este disco que nos mandaron, y como sé que es un jeropa le digo bueno escuchá un solo tema, escuchate The frenchman and the rabbitman -su corte de difusión supongo, porque es el preseleccionado en Bandcamp- y después, entre palabrerío, le digo NONON escuchá Farewell, my lady y ahí ya estaba re metida y le dije no bueno, escuchá Nothing Beyond y andá a dormir. Después lo pasé al celu.

Otra de las grandes cosas que nos contaba Nacho es que lo grabaron junto a Paco Loco, nuestro segundo asturiano favorito. Y no creo en las casualidades, de verdad. Paco te re queremos a vos también. Ultimamente parece que este blog quiere a todo el mundo. Es que estamos viejos.

En fin, en otras palabras, un re-mi-onda disco que me hubiera perdido de escuchar si nunca hubiésemos sacado este blog a la luz. Viejos, re viejos mal estamos.

Descargar (Bandcamp)


0 comentarios:

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP