sábado, 1 de octubre de 2011

Einstürzende Neubauten - Halber Mensch [1985]


Género: Post punk, industrial, avantgarde
Bitrate: 320
Año: 1985
Sello:  Some Bizarre
País: Alemania

A estos impronunciables los encontré hace poco, me los encontraron para ser más honesta y estuve tratando de entender un poco de qué iba. De qué va está un poco resumido en el género, a pesar de que siempre el industrial me sonó muy crudo estéticamente acá me parece que camina joya con la onda de la banda y estos muchachos feroces de pelos locos. Bueno eso, crudingui y copado.


ps: la persona que me los introdujo a mi mundo me comentó que era una de las bandas favoritas de la minita de dresden dolls, dato de color por si alguno le gusta la banda y quiere husmear por ahí, no sé che me pareció información relevante.

1 comentarios:

MOISES 4 de abril de 2012, 14:14  

LA VERDAD ES UNA GRAN FORMACIÓN MUSICAL. EFECTIVAMENTE ES MUY CRUDA COMO BIEN LO MENCIONAS, PERO ES DEBIDO AL CONCEPTO MISMO, QUE NO SE ATIENE A LOS PARÁMETROS NORMALES DE LA CREACIÓN MUSICAL. MUY BUEN POST!!!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP