sábado, 22 de octubre de 2011

Un disco que queremos escuchar todos, aunque sea por curiosidad [2011]


Género: Electrónica, experimental
Año: 2011
Bitrate: 320
Sello: One Little Indian
País: Islandia

Pero que no voy a nombrar porque se me va a llenar el blog de outsiders y amenazas de muerte de la DMCA. El nuevo de la -ya no tan- pibita de Islandia, la historieta ya se la saben: amor, naturaleza, evolución, etc. Lo escuchamos recién el otro día, jueves creo, con mi amiga Viku. A mi me gustó che.


2 comentarios:

Virginia 20 de noviembre de 2011, 21:57  

Muchachos, mataría por invitarlos a tomar una caipirinha esta noche. Vivo en Brasil hace un año y acá descubrí su blog. Cada vez que entro encuentro discos que buscaba, que tenía ganas de oir o que ni sabía que habían sido grabados, además de comentarios inteligentes, mordaces e iluminadores. Posta, les besaría los pies. Me siento indignada que seamos sólo 17 seguidores, voy a empezar una campaña promocional llamada, justamente "Un sol para Napoleón".

Marina 22 de noviembre de 2011, 15:14  

Genia! Saludinhos allá que la deben estar pasando re mal con este calor unas caipirinhas y la playa al lado

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP