sábado, 1 de octubre de 2011

Tape - Rideau [2005]


Género: Postrock, ambient  
Bitrate: 320
Año: 2005
Sello: Häpna
País: Suecia

Y como acá tenemos para todos los gustos dejo este para la audiencia más tranquipiola y sensible. Yo lo consideraría como un revival de esos 'discos para mirar al techo' que me copé subiendo en una época; y si les gustó denle las gracias a Alex que lo recomendó x mail from Colombia. Estoy para la radio ya, o no? Marina de trasnoche, con llamados, todo, corte 3am ya empiezo a modular mal y si estoy manija me cago en todo y mando alguno de Meta Guacha y me pongo a bailar y los arrastro a todos a la banquina conmigo.


1 comentarios:

Vinilocura 3 de octubre de 2011, 16:42  

Buenas (: Acabo de descubrir su blog y es sublime, además de buena música es una preciosidad, sencillo, bonito y muy bien organizado. Además de frecuentarlo lo añadiré a RSS. ¡Muchas gracias!

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP